El presagio de Pablo Escobar, 24 años después de su muerte

El hombre que manejó un ejército de temidos y jóvenes sicarios, murió prácticamente solo. Pablo Escobar había dicho a su familia que los mafiosos morían jóvenes y nunca por causas naturales: el capo colombiano tenía 44 años cuando cayó en un operativo policial en diciembre de 1993 y cuando se cumplen 24 años de su muerte, su hermana invoca perdón ante su tumba.  SEGUIR LEYENDO >>

Las frases míticas de Pablo Escobar

Pablo EscobarEl narcotraficante más buscado del mundo, Pablo Emilio Escobar Gaviria, era abatido a tiros el 2 de diciembre de 1993 en Medellín, Colombia, tras huir de la justicia durante 17 meses de persecución.

SEGUIR LEYENDO >>

Hace 24 años, moría Pablo Escobar, el narco más famoso

Todavía persisten las dudas sobre qué pasó el 2 de diciembre de 1993. Pablo Emilio Escobar Gaviria, “El Patrón”, murió el 2 de diciembre de 1993, hace 24 años.

SEGUIR LEYENDO >>

Pablo Escobar: Un legado de muerte y terror en la historia colombiana

Una muerte que guarda incógnitas, Colombia se vio sometida por la ira y el poder de un narcotraficante que se negaba a ser encarcelado, Pablo Escobar sigue siendo una leyenda en la historia colombiana, tras 24 años de su muerte.

El día que murió Pablo Escobar

Fuente: sexenio.com.mx
Es bien sabido que el narcotráfico es uno de los peores males que pega a los países, especialmente en América Latina. Sin embargo, este problema no es nuevo, se viene dando desde hace muchos años causando asesinatos, secuestros, lavado de dinero, extorsión y más. SEGUIR LEYENDO >>