Los seis lujos que solo Pablo Escobar se pudo comprar

En un libro publicado por Juan Pablo Escobar, el hijo del narco, se revelaron las excentricidades del millonario
Hace dos años, Juan Pablo Escobar, quien ahora se conoce como Juan Sebastián Marroquín, el hijo del narcotraficante antioqueño Pablo Escobar, publicó un libro en donde habló sobre las extravagancias de su padre.
Escobar, fue quizá uno de los mayores narcos en toda la historia de la humanidad, por lo que hoy en día es el eje motor de millones de historias, novelas, películas y series de televisión que intentan ilustrar su vida.

Las excentricidades en cuanto a posesiones y gustos, también se han hecho famosas… Aquí la lista:

1.La Hacienda Nápoles: Era tan inmensamente grande, que tenía tres zoológicos, 27 lagos y un espacio con réplicas de dinosaurios tamaño real. Dos helicópteros y trabajaban 1700 empleados allí.

2. El edificio Mónaco, un penthouse de 1700 metros cuadrados  con flores que eran traídas hasta Medellín desde la capital en un avión privado, todos los días, como cita TKM.

3. Las fiestas temáticas, eran de disfraces, y los invitados eran recibidos por un grupo de sastres y modistas para que diseñaran los trajes de todos los asistentes.


4. En los cumpleaños del narco, se rifaban costosísimas obras de arte de reconocidos artistas internacionales.

Lea también:   Operación Pablo Escobar

5. El hijo el capo revela en el libro que, cuando era pequeño, su padre le regaló un cofre lleno de cartas de amor originales, que Manuelita Sáenz le escribía a Simón Bolívar.

6. Para año nuevo, el narco ordenaba que fueran importados enormes contenedores de pólvora, que costaban 50 mil dólares cada uno.




Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish