Netflix rodará una serie sobre el narcotraficante

03/04/2014
pablo_escobar_neflixSerá dirigida por el brasileño José Padilha, se filmará en Colombia y se estrenará a comienzos de 2015. Su nombre, «Narcos».
Furor por Pablo Escobar: Netflix rodará una serie sobre el narcotraficante


Netflix, la plataforma de contenidos digitales, filmará la vida del mayor narcotraficante en la historia de Colombia. Será dirigida por el brasileño José Padilha y protagonizada por su compatriota Wagner Moura.

La compañía informó en un comunicado que la serie llevará por título «Narcos», se rodará en Colombia y se estrenará a comienzos de 2015. La primera temporada estará compuesta por 10 episodios.

El proyecto propondrá una nueva aproximación a la historia del Cartel de Medellín y a la figura de Escobar, a quienes se les atribuye la muerte de entre 5.000 y 10.000 personas.

«José y Wagner crearon juntos uno de los retratos más sofisticados y escalofriantes sobre el crimen y la corrupción con sus películas de ‘Elite Squad'», dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. «Su versión de la saga Escobar será algo nunca visto antes», añadió.

Padilha explicó que la idea es contar la verdadera historia acerca de cómo la cocaína se convirtió en el «enorme problema» que es hoy día en los EEUU y Europa, y cómo todo comenzó en Medellín.

Moura, un ex actor de telenovelas, dio el salto a la fama en el papel del capitán Nascimento en las entregas de «Elite Squad» y debutó en Hollywood el año pasado con «Elysium», protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster.

Previous Post

Narcotizados

Next Post

Hipopótamos en fuga

ARTICULOS MAS CONSULTADOS

Translate »