Pablo Escobar y la Casa Blanca: La foto que siempre sorprende a los internautas

pabloescobar_enlacasablancaPablo Escobar y la Casa Blanca: La foto que siempre sorprende a los internautas
Sebastian Marroquin/Sins of my Father
En una foto poco conocida que genera gran interés entre los internautas, se ve al famoso capo colombiano Pablo Escobar con su pequeño hijo posando ante la Casa Blanca, como haría cualquier turista.

En esta singular foto tomada en 1981, Pablo Escobar, tal vez el capo más famoso de la historia, aparece junto con su hijo pequeño frente de la entrada a la Casa Blanca, en Washington. Los dos están parados como cualquier turista junto a la valla que rodea la residencia de presidentes de Estados Unidos, en aquella época ocupada por Ronald Reagan. La foto fue tomada por la esposa del narcotraficante, María Victoria Henao Vallejo.


Según el portal Business Insider, la foto apareció por primera vez en 2010 en el documental argentino-colombiano ‘Pecados de mi padre’, en el que el hijo del narcotraficante, Juan Pablo Escobar, que ahora vive con el nombre de Sebastián Marroquín, habla de su padre. Desde entonces la foto aparece de vez en cuando en las redes sociales y agregadores de noticias como Imgur y Reddit, suscitando siempre un gran interés de los lectores.

Lea también:   El Cartel de Medellín



Dutch Dutch English English French French German German Italian Italian Portuguese Portuguese Russian Russian Spanish Spanish