Venden Porsche que pertenecía al narcotraficante Pablo Escobar

Pablo Escobar se caracterizaba por sus excéntricos lujos y por su afición a los autos de alta gama.El famoso narcotraficante Pablo Escobar se caracterizaba por sus excéntricos lujos y por su afición a los autos de alta gama. Por eso, compró un Porsche 911 RSR modelo 1974 que fue diseñado para Emerson Fittipaldi, piloto de la Fórmula 1. (más…)

Originalmente publicado en10 marzo, 2021 @ 12:57 pm

Leer mas >>>

Polémica por los hipopótamos de Pablo Escobar: llegaron a los pueblos y denuncian ataques a personas

Las autoridades insisten en la importancia de reconocer a los mamíferos como animales extremadamente peligrosos. Los hipopótamos que compró Pablo Escobar en los años 90 se han reproducido sin control. (más…)

Originalmente publicado en6 noviembre, 2021 @ 12:53 pm

Leer mas >>>

Toma del Palacio de Justicia: 35 años de una infamia que jamás se olvidará

Juan Carlos Garcia Sierra

Cuenta la historia que en lo que hoy corresponde a la Plaza de Bolívar, fue hace siglos el lugar más importante de la ciudad de Santa Fe, alrededor de ella vivían las personas más notables e importantes, entre ellas el precursor Don Antonio Nariño, con su nombre se bautizó un departamento y además se llamó a uno de los tantos acontecimientos tristes de la historia reciente de Colombia. (más…)

Originalmente publicado en8 noviembre, 2020 @ 8:51 am

Leer mas >>>

El agente que engañó a Pablo Escobar

Libros sobre pablo escobarEN UNA ÉPOCA EN QUE LEEMOS A DIARIO LOS CAPÍTULOS DE UNA CHAPONOVELA, POCAS HISTORIAS LIGADAS AL NARCO PODRÍAN SORPRENDERNOS YA; INFILTRADO, DE ROBERT MAZUR, ES UNA DE ELLAS
(más…)

Originalmente publicado en7 noviembre, 2020 @ 5:52 pm

Leer mas >>>

Los insólitos comienzos en el delito del niño Pablo Escobar

  Adriana Chica García / 14/10/2018 05:50
Robo de naranjas y falsificación de diplomas escolares: los insólitos comienzos en el delito del niño Pablo Escobar. Antes de convertirse en el narcotraficante más grande de Colombia, el jefe del Cartel de Medellín se las ingenió desde pequeño para desarrollar curiosos negocios lícitos e ilícito. (más…)

Originalmente publicado en7 noviembre, 2020 @ 5:02 pm

Leer mas >>>

Memorias de un bandido

Por  Fernando Alvarez / Dic. 1994 / Revista Semana –
Apartes de una biografía de Pablo Escobar revelan datos espeluznantes y hechos hasta ahora desconocidos. El periodista Fernando Alvarez, quien ha  trabajado para Semana, Cambio 16 España y la revista Tiempo de España, fue una de las personas que pudo conocer mas de cerca el mundo de Pablo Escobar Gaviria. (más…)

Originalmente publicado en4 noviembre, 2020 @ 5:27 pm

Leer mas >>>

La antigua mansión de Pablo Escobar

  • La mansión de descanso que tenía el famoso narcotraficante Pablo Escobar, fundador y líder del cártel de Medellín, en una de las zonas más exclusivas entre playas de ensueño, arrecifes de coral y aguas azules del mar Caribe, es ahora un hotel de lujo de cinco estrellas colmado de obras de arte.
    (más…)

Originalmente publicado en1 noviembre, 2020 @ 6:33 am

Leer mas >>>

La historia del campesino que se quedó con la finca de Pablo Escobar

Se trata de William Duque un campesino del Peñol Oriente antioqueño a quien en los últimos díasla Sociedad de Activos Especiales desalojo, por posesión irregular del predio.

(más…)

Originalmente publicado en31 octubre, 2020 @ 7:36 pm

Leer mas >>>

Cómo Hugo Aguilar cambió su pistola por la de Pablo Escobar

Por: ELTIEMPO.COM / 07 de mayo 2017 , 05:40 p.m.
El Policía que lideró el operativo para dar con el ‘capo’ del Cartel de Medellín robó el arma. Hugo Aguilar se hizo famoso por, supuestamente, ser el policía que disparó contra Escobar el día de su muerte. (más…)

Originalmente publicado en2 noviembre, 2020 @ 9:25 am

Leer mas >>>

Mónica Lehder y Jorge Lara: la apuesta de una reconciliación

Mónica Ledher, hija del narcotraficante Carlos Lehder, guarda la esperanza de reencontrarse con su padre luego de esperar más de 33 años por su libertad y se ha unido a Jorge Lara hijo del ministro de justicia Rodrigo Lara Bonilla, asesinado a manos del cartel de Medellín, para compartir sus historias de vida a los más jóvenes para evitar que caigan en el narcotráfico. Esta es una historia de la periodista Michell Rodríguez.

 

Originalmente publicado en1 noviembre, 2020 @ 2:34 pm

Leer mas >>>

Piden la indagatoria de la viuda y del hijo de Pablo Escobar por lavado de dinero

Se sospecha que canalizaron dinero en dudosas operaciones inmobiliarias en la zona norte del conurbano; tenían un contrato de intermediación con un narco colombiano (más…)

Originalmente publicado en1 noviembre, 2020 @ 6:09 pm

Leer mas >>>