Ex reina Aura Rocío Restrepo y su relación con Gilberto Rodríguez

Aura Rocío Restrepo fue otra de las reinas de belleza colombianas que terminó envuelta sentimentalmente con uno de los grandes capos del narcotráfico, y luego de varios años, decidió hablar sobre su relación con Gilberto Rodríguez Orejuela.La ex reina del Turismo concedió una entrevista al programa “La W Radio”, donde no solo mencionó que muy pronto lanzará un libro sobre su vida, sino donde además reveló detalles que ensucian al ex presidente colombiano Ernesto Samper, quien financió su campaña política con dineros del cartel de Cali.

“Con Samper había acuerdos, eso me decía mi marido (…) Solo lo escuché hablar una vez con él antes de la campaña presidencial”, comentó la ex reina, quien reveló que los dineros que los narcos le dieron a la campaña del ex mandatario eran empacados en cajas de zapatos.

Aura Rocío también se refirió a la manera cómo se conoció con el capo y dijo: “Yo iba con el corazón destrozado, acababa terminar con mi novio y eso fue terreno abonado para él, que estaba acostumbrado a manipular. No fue belleza, fue como un tire y afloje”.

“Estábamos destinados a estar juntos; la vida me lo puso allí. Me fue conquistando sin que yo me diera cuenta. Cuando uno está enamorado no es consciente de nada, yo sabía quién era, uno piensa con el corazón no con la cabeza”, concluyó la ex reina, quien agregó que está contando su historia para que otras mujeres no caigan en su mismo error.

Originalmente publicado en7 julio, 2020 @ 8:58 am

Etiquetas:
Previous Post
Cartel de Cali Historia de otros narcos Varios

Negaron libertad anticipada por razones humanitarias al excapo Gilberto Rodríguez Orejuela

Next Post

Las últimas cartas de Pablo Escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil