Griselda Blanco inspira dos libros

Tras la muerte de esta narcotraficante colombiana, en septiembre del 2012, se han publicado «La Viuda Negra» y «La Patrona de Pablo Escobar».

Ver video
Tras la muerte a tiros de la narcotraficante Griselda Blanco ya se han publicado dos libros en Colombia: «La Viuda Negra» y «La Patrona de Pablo Escobar».

De Griselda Blanco se ha dicho incluso que enseñó a traficar al capo colombiano Pablo Escoba, y ahora con su muerte salen a relucir muchos detalles de su vida en estos dos libros.

«La Reina de la Cocaína», como también era conocida, estuvo encarcelada en California, Estados Unidos, entre 1985 y 2004 por narcotráfico y tres asesinatos.

Tras su liberación regresó a Colombia, a Medellín, donde fue asesinada a tiros desde una motocicleta el 3 de septiembre del 2012.

A «La Viuda Negra» se le atribuyen varias de las forma de transportar cocaína a Estados Unidos, como en jaulas o usando fajas para obesos. Se dice que ella fue la que incursionó con el uso de las llamadas  «mulas», personas que transportan droga dentro de su cuerpo.

Ver video

Lea también  Violencia marcó vida y muerte de 'madrina de la cocaína'
Previous Post

Las oficinas y el Cartel de Cali

Next Post

La Oficina de Envigado y La terraza

Translate »