Familia de Pablo Escobar

Hermana de Pablo Escobar pide perdón a sus víctimas

En diálogo con la cadena BBC, Luz María Escobar recordó el legado doloroso de su hermano, de quien afirma, desconocía su realidad hasta que este escribió un testamento. El traficante más conocido y violento del país murió hace 21 años a balazos en un tejado en Medellín, hoy en día su familia recuerda los crímenes de Escobar. (más…)

Originalmente publicado en30 julio, 2020 @ 3:34 pm

Leer mas >>>

‘Osito’ Escobar: “Si mi hermano viviera, lo vuelvo a ayudar”

Jueves, 8 de Octubre de 2015
El hermano del fallecido líder narco del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, hablo por primera vez con un medio argentino en el programa ‘Tiempo de Valientes‘ de Radio Jornada FM 91.9 (más…)

Originalmente publicado en17 julio, 2020 @ 10:17 pm

Leer mas >>>

El Secuestro del padre de Pablo Escobar

Septiembre de 984
Con Escobar que seguía en el exterior y tan encartado como estaba con el asunto de las fotos de Managua, unos delincuentes comunes de la banda de “Los Turcos”,  intentaron aprovecharse de “un vecino rico al que sus hijos visitaban en carros muy lujosos”, aunque de seguro al secuestrarlo ya…

Originalmente publicado en9 julio, 2020 @ 4:11 pm

Leer mas >>>

Biografia de Gustavo de Jesús Gaviria

Gustavo de Jesús Gaviria Rivero (Pereira; 25 de diciembre de 1946-Medellín; 12 de agosto de 1990) fue un narcotraficante colombiano, primo hermano de Pablo Escobar y jefe financiero del Cartel de Medellín .

(más…)

Originalmente publicado en4 julio, 2020 @ 11:08 pm

Leer mas >>>

Dólares, cenas y prostitutas, los sobornos de Piedrahita

Publicada: 11/11/2017 – 22:38 hs. / Por Agustin Ceruse / tn.com.ar
Dólares, cenas y prostitutas, los sobornos de Piedrahita Ceballos a un agente antinarco estadounidense. El ganadero colombiano ahora está acusado de lavar 15 millones de dólares en la Argentina junto a la familia de Escobar Gaviria y el empresario Corvo Dolcet. (más…)

Originalmente publicado en3 julio, 2020 @ 1:52 pm

Leer mas >>>

Piden la indagatoria de la viuda y del hijo de Pablo Escobar por lavado de dinero

Se sospecha que canalizaron dinero en dudosas operaciones inmobiliarias en la zona norte del conurbano; tenían un contrato de intermediación con un narco colombiano (más…)

Originalmente publicado en3 julio, 2020 @ 3:23 pm

Leer mas >>>

Escobar entra en el negocio de las drogas

Sólo hasta el 11 de Junio de 1976 cayó por primera vez un cargamento de droga de Escobar. El operativo empezó en Ipiales (Nariño), donde unos agentes del DAS captaron el momento en que la droga era camuflada en las llantas de un camión. (más…)

Originalmente publicado en9 junio, 2020 @ 6:05 pm

Leer mas >>>

«Cierra los ojos, princesa»

El libro Cierra los ojos princesa que cuenta la relación de Pablo Escobar con su hija Manuela, revela una increíble anécdota de amor paternal del jefe del cartel de Medellín. Escobar le había prometido a su hija que lo que ella pidiera, él se lo daría. (más…)

Originalmente publicado en7 junio, 2020 @ 9:05 pm

Leer mas >>>

El fantasma de Pablo

8 de Junio de 1994 – La apasionante historia de la familia de Pablo Escobar después de la muerte del capo. Maria Victoria Henao y sus hijos, Juan Pablo y Manuela Escobar, tomaron asiento en una pequeña sala de recibo de la notaría 12 de Medellín … (más…)

Originalmente publicado en1 junio, 2020 @ 5:08 pm

Leer mas >>>

La muerte de Gustavo de Jesús Gaviria segundo hombre del cartel de Medellin

Fecha de publicadion, Bogotá 13 agosto1990 EL PAIS.COM – Por Pilar Lozano
En­car­ga­do de la ex­por­ta­ción de co­caí­na, era la mano de­re­cha de Pablo Es­co­bar Ga­vi­ria. Acom­pa­ñó su ca­rre­ra de­lic­ti­va desde prin­ci­pios de la dé­ca­da de los se­ten­ta. (más…)

Originalmente publicado en1 junio, 2020 @ 9:13 pm

Leer mas >>>

Los últimos días de Pablo Escobar en la misteriosa Casa Azul

Por Rodolfo Palacios 16 de diciembre de 2019 / infobae.com
Los últimos días de Pablo Escobar en la misteriosa Casa Azul: lágrimas y sueños, sin lujuria ni sicarios. Cómo fueron los momentos del capo narco colombiano antes de que lo mataran. (más…)

Originalmente publicado en31 mayo, 2020 @ 9:55 am

Leer mas >>>
Translate »