Gonzalo Rodriguez Gacha

Revelan video inédito del hijo favorito de Gonzalo Rodríguez Gacha

Fredy Gonzalo tenía 17 años y, como su padre, era amante de los caballos pura sangre. Murió de un balazo el día que mataron a Fredy Gonzalo tenía 17 años y, como su padre, era amante de los caballos pura sangre. Murió de un balazo el día que mataron al ‘Mexicano’.l ‘Mexicano’ (más…)

Originalmente publicado en28 junio, 2020 @ 1:31 pm

Leer mas >>>

El secreto en la muerte de “El Mexicano”

Jorge Velásquez cree que llegó la hora de cobrarle a la historia lo que siempre le escatimó: haber sido la persona clave para la ubicación y muerte de José Gonzalo Rodríguez Gacha, alias El Mexicano, uno de los más sanguinarios líderes del Cartel de Medellín. (más…)

Originalmente publicado en17 junio, 2020 @ 7:11 pm

Leer mas >>>

El Mexicano, el «ministro de guerra» de Pablo Escobar

27/01/2019 05:01  – José Gonzalo Rodríguez Gacha pasó de una familia de campesinos a las lista de los 20 empresarios más ricos del mundo de Forbes, mientras era un sanguinario narcotraficante del Cartel de Medellín. (más…)

Originalmente publicado en11 junio, 2020 @ 8:20 pm

Leer mas >>>

Fredy Rodriguez Celades: El hijo de Rodriguez Gacha el Mexicano

Fredy Rodríguez Celades nació en 1972,  era hijo de José Rodríguez Gacha el mexicano. Regordete como su padre,  tenía una mente enferma, complaciente y coqueteaba  con cuantas mujeres veia y a las  que encontraba de su agrado no tardaba en hacerles propuestas sexuales.  (más…)

Originalmente publicado en31 mayo, 2020 @ 10:11 am

Leer mas >>>

La historia de Gonzalo Rodríguez Gacha, el narcotraficante más poderoso del mundo

FUE DUEÑO DEL EQUIPO MILLONARIOS DE COLOMBIA EN LA ÉPOCA CONOCIDA COMO NARCO-FUTBOL . Al colombiano Gonzalo Rodríguez Gacha todos lo conocieron por un apodo, «El Mexicano», ya que era un admirador de la cultura azteca. (más…)

Originalmente publicado en26 septiembre, 2017 @ 9:57 am

Leer mas >>>

El maletín de El Mexicano

Por: EL TIEMPO  10 de febrero 2002 , 12:00 a.m.
Busquen el maletín negro. Ese es mío. Lo demás se lo pueden quedar . Esa instrucción, originada en un jefe paramilitar al que la justicia identifica como el Comandante 28 , es la razón de ser del guaqueo que convirtió la casaquinta del extinto narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, El Mexicano , en un verdadero queso gruyere.

(más…)

Leer mas >>>

Tupac Amarú: La historia del caballo de ‘El Mexicano’

Tupac Amarú, un equino que según la leyenda llegó a costar más de un millón de dólares, fue considerado un hijo más para el narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha. (más…)

Leer mas >>>
Translate »