Hacienda Napoles

hacienda napoles

La increíble historia del zoológico de Pablo Escobar

Burros pintados como cebras, hipopótamos en aviones y dos millones de dólares cash: la increíble historia del zoológico de Pablo Escobar (más…)

Originalmente publicado en19 octubre, 2020 @ 8:23 pm


Leer mas >>>

Hacienda ‘Nápoles’: La finca del «patrón»

A la salida de Puerto Boyacá, y tras recorrer varios kilómetros, que incluyen pasar a la margen izquierda del río Magdalena se llega a Doradal. Un poco antes, al lado derecho, está la Hacienda ‘Nápoles’. (más…)

Originalmente publicado en13 octubre, 2020 @ 8:48 am


Leer mas >>>

La Hacienda Nápoles en los tiempos de Pablo Escobar

La Hacienda Nápoles es una propiedad rural ubicada en la localidad de colombiana de Puerto Triunfo, Antioquia. Se encuentra en el valle del río Magdalena, y es reconocida como símbolo del éxito del Cartel de Medellín y, específicamente, de su propietario Pablo Escobar, uno de los fundadores de este. (más…)

Originalmente publicado en12 octubre, 2020 @ 3:02 pm


Leer mas >>>

Escobar entra en el negocio de las drogas

Sólo hasta el 11 de Junio de 1976 cayó por primera vez un cargamento de droga de Escobar. El operativo empezó en Ipiales (Nariño), donde unos agentes del DAS captaron el momento en que la droga era camuflada en las llantas de un camión. (más…)

Originalmente publicado en8 octubre, 2020 @ 9:17 pm


Leer mas >>>

Los lujos más absurdos de Pablo Escobar

Pablo Escobar gastaba millones de dólares en estas  cosas. Las dio a conocer su hijo Juan Sebastián Marroquín y pocas personas se dan el lujo de gastar dinero en ellas, muchas de ellas excentricidades. (más…)

Originalmente publicado en30 septiembre, 2020 @ 2:11 pm


Leer mas >>>

Hacienda Nápoles, bajo la sombra del capo

La mítica Hacienda de Pablo Escobar es hoy un parque temático que combina lo que queda del famoso zoológico con parques acuáticos y enormes dinosaurios. (más…)

Originalmente publicado en25 septiembre, 2020 @ 4:26 pm


Leer mas >>>
haciendanapoles

La finca de Pablo: Hacienda Nápoles

A 165 km de Medellín, la Hacienda Nápoles que alguna vez perteneció al capo narco Pablo Escobar es hoy un curioso parque, donde la truculenta historia del personaje convive con hipopótamos, mariposas, dinosaurios de cemento y toboganes de agua. (más…)

Originalmente publicado en21 septiembre, 2020 @ 6:53 am


Leer mas >>>

Los hipopótamos de Pablo Escobar podrían ser sacrificados.

 Los científicos están preocupados por los hipopótamos del ex narcotraficante Pablo Escobar que estan causando estragos en Colombia. Los “hipopótamos de la cocaína” en cuestión fueron traídos ilegalmente al país por Escobar, quien fue dado de baja  por las autoridades en 1993. (más…)

Originalmente publicado en19 enero, 2021 @ 2:19 pm


Leer mas >>>

La verdadera historia de Pablo Escobar Gaviria

Pablo Emilio Escobar Gaviria nació el 1 de diciembre de 1949 en El Tablazo, Vereda de Río Negro, Colombia. Desde niño mantuvo una relación casi edípica con su madre, Hermilda Gaviria, quien lo regañaba constantemente; ya , fumaba a escondidas cigarrillos de marihuana para relajarse. (más…)

Originalmente publicado en19 septiembre, 2020 @ 9:25 pm


Leer mas >>>

Murió uno de los últimos rinocerontes blancos del mundo: había sido propiedad de Pablo Escobar

Por Infobae.com/ 4 de Diciembre de 2018 
Durante los últimos 10 años, la Hacienda Nápoles fue el hogar de Vera, uno de los últimos cuatro rinocerontes blancos que existen en el mundo, y que llegó a Colombia en la época del auge del narcotráfico traído por el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, para hacer parte de su zoológico personal.
(más…)

Originalmente publicado en4 junio, 2020 @ 1:38 pm


Leer mas >>>

Hipopótamos de Pablo Escobar siguen multiplicándose y se vuelven un peligro para el ecosistema

Las decisiones del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, siguen significando un peligro para los habitantes de Colombia. Esta vez se trata de los hipopótamos que el capo llevó desde África a la Hacienda Nápoles, con el propósito de complacer a su hija Manuela. (más…)

Originalmente publicado en3 julio, 2020 @ 9:45 am


Leer mas >>>