John Jairo Velásquez Popeye

Guillermo Cano Isaza

Guillermo Cano Isaza (Bogotá, 12 de agosto de 19251​ — † , 17 de diciembre de 1986) fue un colombiano que perteneció a la tercera generación de periodistas de la familia de Fidel Cano Gutiérrez, fundador de El Espectador. Denunció los crímenes cometidos por el Cartel de Medellín y su líder, Pablo Escobar. Fue asesinado por sicarios del narcotráfico. (más…)

Originalmente publicado en27 octubre, 2020 @ 4:35 pm

Leer mas >>>

Muere ‘Popeye’, el exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, vinculado a crímenes como el asesinato de Luis Carlos Galán, fallece por un cáncer de esófago . Conocido como Popeye, el temido sicario de Pablo Escobar vinculado a muchos de los peores crímenes del cartel de Medellín, murió la madrugada de este jueves en el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá, donde se encontraba hospitalizado por un cáncer de esófago en estado avanzado, según ha confirmado el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec). (más…)

Originalmente publicado en24 octubre, 2020 @ 8:05 am

Leer mas >>>
popeye4

‘Muchas verdades quedarán enterradas con Popeye’: víctimas en Medellín

Por: ElTiempo.com  – 06 de febrero 2020 , 05:35 p.m.-

Más allá de los mensajes que inundan las redes sociales sobre la muerte de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, algunas de las víctimas del narcoterrorismo en Medellín fueron prudentes y lamentaron la impunidad y falta de reparación que quedó tras el fallecimiento del exjefe de sicarios de Escobar. (más…)

Originalmente publicado en24 octubre, 2020 @ 9:51 am

Leer mas >>>

El fin de Popeye, “el general de la mafia”

Fecha de publicacion  febrero 18, 2020 / ElPais

Fue de los peores criminales de la historia de Colombia. Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, jefe de sicarios del narco Pablo Escobar, murió   jueves febrero 18, 2020 a los 57 años después de pasar dos décadas en la cárcel. (más…)

Originalmente publicado en24 octubre, 2020 @ 2:21 pm

Leer mas >>>
popeye5

«Popeye»: ¿Por qué Pablo Escobar le ordenó matar a su propia novia?

tn8.tv
Jhon Jairo Velásquez
, alias ‘Popeye’, el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, murió la madrugada del 6 de febrero por un cáncer de esófago en fase terminal (estado IV) que le fue diagnosticado meses atrás durante su reclusión en una prisión en Bogotá. (más…)

Originalmente publicado en24 octubre, 2020 @ 8:07 pm

Leer mas >>>

El trágico triángulo amoroso Pablo Escobar, Wendy y Popeye

infobae.com
Suena el teléfono en un lujoso restaurante de Medellín. Un mozo llama a la modelo Wendy Chavarriaga Gil. Pero ella nunca llega a atender. (más…)

Originalmente publicado en29 septiembre, 2020 @ 11:45 pm

Leer mas >>>

Ultimo video de Popeye

Cuando fue integrante del Cartel de Medellín, John Jairo Velásquez Vásquez, alias «Popeye», tenía otros ideales. Ahora admite que estuvo equivocado y plantea sus reflexiones acerca de la actualidad política y de la realidad social y económica del país. (más…)

Originalmente publicado en16 septiembre, 2020 @ 1:56 pm

Leer mas >>>

«Popeye»: perfil de un sicario

El Patrón –confiesa– me pidió que me la «bajara». La vuelta más berraca que le mandó hacer Pablo Escobar fue matar a su mujer. «Yo la quería con toda mi alma», suspira ‘Popeye’. Wendy Chavarriaga Gil era su mujer oficial, una modelo espectacular, del otro mundo. (más…)

Originalmente publicado en1 junio, 2020 @ 8:55 am

Leer mas >>>
popeye

Murió alias ‘Popeye’, uno de los sicarios más sanguinarios de Pablo Escobar

Su deceso se produjo esta mañana en el Instituto Nacional Cancerológico, donde estaba recluido desde el 31 de diciembre. John Jairo Velásquez Vásquez, ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, falleció este jueves 6 de febrero en el Instituto Nacional Cancerológico, después de haber padecido un cáncer de estómago. (más…)

Originalmente publicado en26 junio, 2020 @ 5:00 am

Leer mas >>>

Así fueron los últimos días en prisión de John Jairo Velásquez Vásquez, ‘Popeye’, jefe de sicarios de Pablo Escobar.

Fuente: Revista semana.com
Horas antes de volver a acariciar la libertad, John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, valoró enormemente la seguridad que sentía en la cárcel de Cómbita, Boyacá… (más…)

Originalmente publicado en1 agosto, 2020 @ 3:30 pm

Leer mas >>>

El jefe de sicarios de Escobar: «Era un Dios, como Maradona»

por Conte, Montiveros y Bustos / www.mdzol.com / 9 de Agosto de 2015 |
A meses de haber quedado en libertad, Jhon Jairo «Popeye» Velásquez habló con MDZ y contó cómo era «el patrón del mal». Involucrado en 250 crímenes, dijo haber cumplido su deuda con la Justicia.

(más…)

Originalmente publicado en24 julio, 2020 @ 10:33 pm

Leer mas >>>
Translate »