Venden Porsche que pertenecía al narcotraficante Pablo Escobar

Pablo Escobar se caracterizaba por sus excéntricos lujos y por su afición a los autos de alta gama.El famoso narcotraficante Pablo Escobar se caracterizaba por sus excéntricos lujos y por su afición a los autos de alta gama. Por eso, compró un Porsche 911 RSR modelo 1974 que fue diseñado para Emerson Fittipaldi, piloto de la Fórmula 1.


El corredor de carreras de autos usó este lujoso automóvil en la Race of Champions y las 24 horas de Daytona de 1978, según informó ‘Driven’. En total, corrió 15 carreras.

El delincuente antioqueño también usó el vehículo para competir en diferentes carreras. Además, el capo le instaló al vehículo un kit de carrocería 935.

Antes de ser adquirido por Escobar, a quien se le atribuyen 623 atentados y la muerte de 402 civiles, el automóvil le perteneció al empresario estadounidense Roger Penske.

Ahora, el lujoso Porsche del cabecilla del Cartel de Medellín fue puesto en venta en duPont Registry, medio especializado en bienes raíces y automóviles de lujo.

Por el auto de alta gama, su actual dueño está pidiendo 3 millones de dólares, que equivalen a unos 10.777 millones de pesos colombianos.

1973 Porsche 911 IROC RSR for sale in USA. More info and price on eBay AD by the seller: https://t.co/hBderjNT66

Después de que Escobar muriera en diciembre de 1993, el Porsche 911 estuvo varios años almacenado en Colombia hasta que fue llevado de regreso a Estados Unidos, donde fue restaurado completamente.

“Volvieron a ponerle el color amarillo original y se recuperó la carrocería de kit RSR estándar”, precisó ‘Driven’.

Originalmente publicado en10 marzo, 2021 @ 12:57 pm

Etiquetas:
Previous Post

Miguel Rodríguez defiende a sus hijos y familiares acusados de lavado de activos

Next Post

Hipopótamos de Pablo E.: La historia jamás contada de una especie invasora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil